Deportes

Lunes, 06 de enero del 2014

Mundial Brasil 2014: Theo Walcott y el lamento de Inglaterra por su primera baja

Pintaba como una de las estrellas de la selección inglesa que prometía con bailar samba en tierras cariocas, pero lamentablemente una terrible lesión lo saca del Mundial Brasil 2014.

Play Mundial Brasil 2014: Theo Walcott y el lamento de Inglaterra por su primera baja

Pintaba como una de las estrellas de la selección inglesa que prometía con bailar samba en tierras cariocas, pero lamentablemente una terrible lesión lo saca del Mundial Brasil 2014.




Pintaba como una de las estrellas de la selección inglesa que prometía con bailar samba en tierras cariocas, pero lamentablemente una terrible lesión lo saca del Mundial Brasil 2014 a solo 6 meses para la más grande fiesta del fútbol.

Theo Walcott, el extremo por derecha del Arsenal, sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y estará medio año de baja por lo que se despide la próxima Copa del Mundo, al que pensaba llegar para pelear por el título con los ingleses.

El cuerpo médico del club 'Gunner' lamentó la lesión de uno de sus mejores jugadores. Si bien Arsenal eliminó al Tottenham y avanzó en la Copa FA, la baja del mediocampista fue lo más lamentable en la victoria por 2-0 el último sábado.

'Theo Walcott será operado pronto en Londres y se espera que no juegue durante al menos seis meses, por lo que se perderá lo que resta de temporada y el Mundial de Brasil en verano', publicó la web oficial del Arsenal.

Será la tercera vez que Walcott se pierda una cita mundialista, ya que en el 2006, Sven-Göran Eriksson lo convocó para Alemania 2006 pero no jugó un solo minuto. Luego, en 2010, fue víctima de una lesión que le impidió estar en el torneo.


Temas Relacionados: ArsenalCopa Del MundoCopa FaLesiónMundial Brasil 2014Theo WalcottTottenham

También te puede interesar:

DENGUE