Deportes

Viernes, 03 de enero del 2014

Sporting Cristal podría perder a una de sus incorporaciones para la Libertadores

Sporting Cristal recientemente anunció a su ‘equipazo’ para la Copa Libertadores y el Descentralizado 2013, encendiendo la ilusión de los hinchas cerveceros.

Play Sporting Cristal podría perder a una de sus incorporaciones para la Libertadores

Sporting Cristal recientemente anunció a su ‘equipazo’ para la Copa Libertadores y el Descentralizado 2013, encendiendo la ilusión de los hinchas cerveceros.




Sporting Cristal recientemente anunció a su ‘equipazo’ para la Copa Libertadores y el Descentralizado 2013, encendiendo la ilusión de los hinchas cerveceros; sin embargo, la filtración de una información preocupa a más de uno en La Florida.

La permanencia de Yoshimar Yotún en el Rímac no es del todo seguro, y es que desde Italia el Genoa lo estaría pidiendo para lo que será el reinicio de la Serie A, algo que prácticamente alejaría a ‘Yoshi’ de tiendas bajopontinas, ya que él nunca ocultó su deseo por seguir en el extranjero.

El lateral entrenó ayer por primera vez con los cerveceros y de inmediato habría comunicado al técnico Daniel Ahmed de esta oferta para integrarse en el ex equipo de Juan Manuel Vargas. Por lo pronto, su representante Carlos Delgado estaría negociando su contrato con los italianos.

Por otro lado, Adán Balbín ya pasó con éxito las pruebas médicas de rigor y ayer realizó su primera práctica como jugador de Cristal. “Siento que he tomado una buena decisión”, indicó el zaguero.

Sporting Cristal enfrentará al campeón ecuatoriano, Emelec, en la presentación oficial del plantel 2014, el próximo 21 de enero a las 8:00 pm. en el Estadio Nacional


También te puede interesar:

DENGUE