Deportes

Viernes, 15 de noviembre del 2013

CR7 vs Zlatan: Portugal y Suecia protagonizan partidazo por el repechaje

Sea cual sea el resultado final de esta llave por el repechaje al Mundial Brasil 2014, el planeta entero estará lamentando la ausencia de un crack en la cita mundialista.

Play CR7 vs Zlatan: Portugal y Suecia protagonizan partidazo por el repechaje

Sea cual sea el resultado final de esta llave por el repechaje al Mundial Brasil 2014, el planeta entero estará lamentando la ausencia de un crack en la cita mundialista.




Sea cual sea el resultado final de esta llave por el repechaje al Mundial Brasil 2014, el planeta entero estará lamentando la ausencia de un crack en la cita mundialista, y es que no existe otra posibilidad. ¿Cristiano Ronaldo o Ztalan Ibrahimovic? Solo uno podrá reír al final de la serie.

La primera parte de esta historia se escribe en el estadio La Luz de Lisboa (2:45 p.m. hora peruana), donde ‘CR7’ tendrá que demostrar porque es el mejor del mundo en estos momentos, a fin de que Portugal  saque un buena ventaja para luego viajar a Estocolmo sin mucha presión.

Sin embargo, en frente tendrá a Zlatan Ibrahimovic comandando la oncena de Suecia, quien se encargó de calentar los ánimos al asegurar que su selección merece la clasificación por encima de su rival de turno.

“Portugal es un cuadro con grandes individualidades y seguro es favorito, pero nosotros quedamos en segundo lugar en el grupo de Alemania, que hoy es el mejor equipo de Europa. Suecia debe ir al Mundial”, sentenció ‘Ibra’.

“Tengo muchas ganas de estar en el Mundial, y me ganaré el derecho en el campo”, señaló un decidido”, le respondió la estrella del Real Madrid.


También te puede interesar:

DENGUE