Deportes

Martes, 06 de agosto del 2013

Tottenham: No podemos forzar a Bale si está desesperado por ir al Madrid

El miembro de la directiva del club londinense, Keith Mills, señaló que no detendrán más al jugador galés.

Play Tottenham: No podemos forzar a Bale si está desesperado por ir al Madrid

El miembro de la directiva del club londinense, Keith Mills, señaló que no detendrán más al jugador galés.




El miembro de la directiva del club londinense, Keith Mills, señaló que no detendrán más al jugador galés. El dirigente dijo para un diario británico "Nosotros queremos que Bale se quede, pero si un jugador está desesperado por salir, es muy difícil obligarlo a permanecer en el equipo. Lo hemos visto en otros clubes. Incluso si un jugador tiene contrato, no se puede obligar a alguien a jugar para ti".

En declaraciones al London Evening Standard, Keith Mills afirmó que "Este verano, estamos invirtiendo en una gran plantilla y esperamos que nos proporcione la clasificación para la Champions League el próximo año y poder empezar a ganar títulos. Eso es lo que necesita el Tottenham. Hemos hecho algunas buenas adquisiciones, y hay otras en proyecto".

Agregó "Los delanteros están en primer lugar en la lista de prioridades y Daniel Levy está tratando de garantizarnos potencial en la delantera. Es un momento muy emocionante para estar en el club".

Finalmente, dijo que El Tottenham está en muy buen lugar. Somos optimistas, creo que va a ser una buena temporada e imaginamos que tenemos posibilidades de obtener una de las cuatro plazas de la Liga de Campeones. Tenemos un gran entrenador ahora".


También te puede interesar:

DENGUE