logo panamericana television
Martes 20 de Noviembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Natalia Málaga: Corregiremos nuestros errores ante la selección de China

Natalia Málaga: Corregiremos nuestros errores ante la selección de China

La entrenadora de la selección nacional de menores de vóley, aseguró esta tarde que se corregirán los errores detectados en los últimos partidos, para enfrentar mañana a la poderosa escuadra China.

La entrenadora de la selección nacional de menores de vóley, aseguró esta tarde  que se corregirán los errores detectados en los últimos partidos,  para enfrentar mañana a la poderosa escuadra China.

Estas declaraciones las dio luego de que Perú venciera por 3-2 a Serbia y asegurara su pase a semifinales del Mundial de Menores de Vóley Tailandia 2013. Perú se ubica ahora dentro de las cuatro mejores selecciones del mundo, categoría menores, luego de 20 años.

"Siempre quedan otros rivales, siempre quedan errores por corregir y eso es lo que vamos a hacer mañana para enfrentarnos a China, un gran equipo también que está buscando lo mismo que nosotros", declaró.

Natalia Málaga agradeció también a través de las redes sociales, todo el apoyo que ha recibido al igual que sus chicas antes y durante el desarrollo de  este mundial.

Temas Relacionados: CampeonatoMatadorcitasNatalia MálagaVoley

WhatsApp


Loading...
Loading...