logo panamericana television
Martes 18 de Setiembre del 2018

Ollanta Humala felicita a "matadorcitas" por dar alegría al Perú con sus triunfos

Ollanta Humala felicita a

El jefe del Estado felicitó hoy a las integrantes de la selección de voleibol que participan en el campeonato mundial de menores de Tailandia, por la alegría que le dan al pueblo peruano.

El jefe del Estado felicitó hoy a las integrantes de la selección de voleibol que participan en el campeonato mundial de menores de Tailandia, por la alegría que le dan al pueblo peruano con sus triunfos.

"A las chicas y a Natalia Málaga, les digo que todo el Perú está unido con ellas. Eso es lo que necesita el Perú: alegrías, triunfos, y ojalá que ese sea el camino que siga nuestra selección peruana de fútbol", declaró.

El presidente Humala destacó que las dirigidas por Natalia Málaga han puesto al Perú en el sitial que le corresponde en el deporte de la net, al punto que ya clasificaron a cuartos de final, tras vencer a Serbia.

"Mañana, tengo entendido, que jugamos con China, así que hay que levantarnos temprano para hacerle barra a nuestra selección", mencionó el dignatario al recordar que el encuentro se efectuará desde las 6.00 horas.

Temas Relacionados: MatadorcitasMenoresNatalia MalagaVoley

WhatsApp


Loading...
Loading...