Deportes

Martes, 30 de julio del 2013

Presidente del Tottenham exige 145 millones de euros por Bale al Real Madrid

Daniel Levy aumentó sus pretensiones por retener al extremo galés y puso como condición al equipo español 145 millones de euros por el mediocampista.

Play Presidente del Tottenham exige 145 millones de euros por Bale al Real Madrid

Daniel Levy aumentó sus pretensiones por retener al extremo galés y puso como condición al equipo español 145 millones de euros por el mediocampista.




Daniel Levy aumentó sus pretensiones por retener al extremo galés y puso como condición al equipo español 145 millones de euros por el mediocampista. Gareth Bale se siente incómodo ante el accionar del mandamás del Tottenham y se ha declarado en rebeldía.

Según informan medios europeos, Daniel Levy, está molesto con el Real Madrid por querer llevarse a otra de sus joyas, pues la temporada pasada los albos ficharon a Modric.

Es por eso que el dueño del club londinense ha decidido elevar aun más la carta pase del extremo izquierdo. En un principio pidió 98 millones de euros por Bale pensando que el Madrid descartaría la transacción. Pero a inicios de esta semana Los españoles pusieron en la mesa 98,5 millones de euros sobre la mesa por el galés, ante esto el mandamás incrementó la ficha hasta los 145 millones de euros.

En la capital ibérica consideran que la cifra exigida por el presidente de los Spurs es irrisoria y fuera de este mundo, pero para el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, esta cifra puede significar jugarse toda la temporada y su carrera como dirigente del Madrid.

Pérez Rodríguez, tiene la fama de ser un hombre que asume los riesgos, ya lo demostró al fichar a Luis Figo por 61,4 millones de euros en el 2000, a Kaká por 65 millones de euros el 2009, Zinadine Zidane por 71,6 millones de euros en el 2001 y Cristiano Ronaldo por 96 millones de euros en el 2009. El Real Madrid tiene plazo hasta el próximo 31 de agosto para llegar a la cantidad exigida por Levy.

Por su parte, Gareth Bale, se siente traicionado por el presidente del Tottenham pues al finalizar la temporada 2012-2013, Daniel Levy le prometió que si el club no clasificaba a la Champions, él facilitaría su salida de Londres. Hace unos días, Bale le hizo recordar su promesa a Levy y el mandamás de los Spurs ha respondido truncando su traspaso al Madrid. Ante esto el jugador se ha declarado en rebeldía y no realizará la pretemporada con el resto de la planilla del Tottenham.

Además, el lunes los padres del extremo izquierdo junto al representante de Bale se reunieron con el dueño del equipo londinense para que deje ir al galés al Real Madrid. Según la prensa británica, la presencia de los progenitores del jugador sorprendió a Daniel Levy.

Al parecer las últimas acciones de Gareth Bale y su familia junto a las ofertas millonarias del Real Madrid pondrían contra las cuerdas a Daniel Levy. Los medios europeos afirman que es cuestión de horas para que se de el fichaje más sonado del mercado de verano en Europa.


También te puede interesar:

DENGUE