Deportes

Martes, 23 de julio del 2013

Tottenham pide 116 millones de euros al Real Madrid por Gareth Bale

El dueño del equipo londinense, Daniel Levy, a través de una llamada telefónica le dijo a Florentino Pérez que el galés se irá si paga 116 millones de euros.

Play Tottenham pide 116 millones de euros al Real Madrid por Gareth Bale

El dueño del equipo londinense, Daniel Levy, a través de una llamada telefónica le dijo a Florentino Pérez que el galés se irá si paga 116 millones de euros.




El dueño del equipo londinense, Daniel Levy, a través de una llamada telefónica, le dijo a Florentino Pérez que el galés se irá si paga 116 millones de euros. Pero el presidente del Madrid no está dispuesto a pagar esa cifra, por lo cual estaría dispuesto a pagarle al Tottenham 85 millones de euros más la ficha de Fabio Coentrão.

Además, Florentino Pérez se reunió con el agente del futbolista, Jonathan Barnett, para tratar sobre el posible traspaso. En dicha reunión Barnett, le habría confirmado al mandamás del Madrid la intención de Bale de jugar por el equipo blanco. El agente del galés le dijo a Florentino “No tengáis dudas: Gareth quiere jugar en el Madrid desde pequeño”, acto seguido le mostró una foto del extremo izquierdo a los 10 años con una camiseta del Real Madrid y le contó que desde niño el galés creció deslumbrado por los galácticos como Zinadine Zidane, Figo, Ronaldo Y Beckham.

Al finalizar dicha reunión ambos acordaron que Bale llegará al conjunto de la capital española y firmará un contrato de seis temporadas a razón de 10 millones de euros al año.

Gareth Bale habría manifestado al dueño del Tottenham su intención de abandonar la escuadra londinense e incluso rechazó su tercera renovación que le duplicaba el sueldo de 4,5 millones de euros a 9 millones de euros por temporada. Con esto, el galés espera que Daniel Levy escuche la oferta del Madrid y la acepte.

Durante su próxima estadía en Los Ángeles por la gira del Real Madrid en Estados Unidos, Florentino Pérez se reunirá con Daniel Levy para finiquitar los detalles de la operación. 


Temas Relacionados: Daniel LevyFlorentino PérezGareth BaleReal MadridTottenham

También te puede interesar:

DENGUE