Deportes

Miércoles, 03 de julio del 2013

Florentino Pérez: Isco es ideal para manejar bien el mediocampo del Madrid

El presidente del Real Madrid dijo "Estamos ante un futbolista que ha conquistado a los aficionados con un fútbol lleno de imaginación y creatividad".




El presidente del Real Madrid dijo "Estamos ante un futbolista que ha conquistado a los aficionados con un fútbol lleno de imaginación y creatividad. Además, hace unos días nos ha emocionado en el Europeo sub 21. Ha recibido el premio Golden Boy y ha sido internacional con la absoluta. Es un jugador creativo, distinto y con talento. Tenía otras ofertas pero eligió el Real Madrid".

Agregó "Ancelotti fue el primer paso, y ahora poco a vamos a ir fortaleciendo nuestra plantilla, porque como dice nuestro entrenador, tenemos que ofrecer un fútbol espectacular".

Finalmente, Florentino Pérez, "Queremos jugadores con alto nivel de excelencia, con hambre y que sueñe con ganarse el corazón de nuestra gente. Por eso hoy presentamos a nuestros seguidores a Isco. Llegas, Isco, a un club en el que no aceptamos la palabra imposible. Hoy, esa compleja tarea de conseguir para el Madrid a los mejores del mundo y de España se materializa en tu fichaje".


Temas Relacionados: Carlo AncelottiFlorentino PérezIscoReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE