Deportes

Jueves, 27 de junio del 2013

España pasó a la final de la Confederaciones tras superar en penales a Italia

Los ibéricos no pudieron repetir la goleada de 4 a 0 frente a los italianos en la última Eurocopa.

Play España pasó a la final de la Confederaciones tras superar en penales a Italia

Los ibéricos no pudieron repetir la goleada de 4 a 0 frente a los italianos en la última Eurocopa.




Los ibéricos no pudieron repetir la goleada de 4 a 0 frente a los italianos en la última Eurocopa. Esta vez Italia logró mantener el marcador  0 a 0 durante los 90 minutos y posteriormente en los dos suplementarios. Pero en los penales España se impuso por 7 a 6 en el Estadio Castelão en el Estado de Fortaleza.

Los goles para la Italia fueron anotados por Antonio Candreva, Alberto Aquilani, Daniele De Rossi, Sebastián Giovinco, Andrea Pirlo, Riccardo Montolivo y el único que erro desde los doce pasos fue el defensa Leonardo Bonucci.

Mientras que para España marcaron Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Juan Mata, Sergio Busquets y el que dio el triunfo a la Furia Roja fue Jesús Navas.

Este domingo 30 de junio Brasil enfrentará a España para definir al campeón de la Copa Confederaciones en el Estadio Maracaná en el Estado de Rio de Janeiro. Por su parte, Uruguay e Italia se enfrentarán por el tercer puesto del torneo en el Estadio Arena Fonte Nova en el Estado del Salvador.


También te puede interesar:

DENGUE