Deportes

Sábado, 08 de junio del 2013

Gerardo Pelusso renunció como seleccionador de Paraguay

Tras la última derrota de los guaraníes ante los chilenos en Asunción, su entrenador tomó la dedición de dejar su cargo.

Play Gerardo Pelusso renunció como seleccionador de Paraguay

Tras la última derrota de los guaraníes ante los chilenos en Asunción, su entrenador tomó la dedición de dejar su cargo.




Tras la última derrota de los guaraníes ante los chilenos en Asunción, su entrenador tomó la decisión de dejar su cargo. Con esta renuncia Paraguay suma su tercer técnico que deja el banquillo en este proceso rumbo a Brasil 2014.

El portal web D10 publicó esta mañana que el estratega charrúa se despidió de cada uno de los jugadores de la albirroja luego de la caída por 2 a 1 frente a los mapochos. Además, aseguró que el vestuario de Paraguay fue un cementerio ya que se mantuvo un silencio absoluto. También señaló que el ex técnico de Alianza Lima no se presentó a la conferencia de prensa al finalizar el partido.

Durante el mando de la selección guaraní Gerardo Pelusso sumó  cinco derrotas, un empate y una victoria. Su debut fue ante Argentina donde cayó 3 a 1 y la única victoria fue ante Perú.


También te puede interesar:

DENGUE