Deportes

Miércoles, 05 de junio del 2013

Manchester United ofrecerá más de 75 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El club británico intentará una vez más recuperar a su estrella máxima y está dispuesto ofrecer una cifra cercana a la que pagó el Real Madrid por CR7 en el 2009.

Play Manchester United ofrecerá más de 75 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El club británico intentará una vez más recuperar a su estrella máxima y está dispuesto ofrecer una cifra cercana a la que pagó el Real Madrid por CR7 en el 2009.




El club británico intentará una vez más recuperar a su estrella máxima y está dispuesto ofrecer una cifra cercana a la que pagó el Real Madrid por CR7 en el 2009. Según el diario deportivo ingles The Sun, el Manchester United depositará 75 millones de euros y un jugador de los diablos rojos para que los españoles dejen ir al lusitano.

Los medios deportivos ingleses especulan que el Manchester incluirá a Wayne Rooney dentro de la oferta al Real Madrid, debido a que el delantero británico no se siente cómodo en el equipo rojo.

Cabe señalar que el conjunto español pagó 95 millones de euros por Cristiano Ronaldo en el 2009 y tiene una clausula de recisión de mil millones de euros, haciendo casi imposible su fichaje.

Además, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha señalado que el portugués es pieza clave en su proyecto para obtener la decima Champions League.

La única posibilidad para el retorno de CR7 a Inglaterra pasa por los pies del propio futbolista, que en anteriores oportunidades había dicho que no se sentía cómodo en el Madrid porque no sentía el cariño de la hinchada, pero en las últimas jornadas parece que los fanáticos respaldaron al delantero y el discurso de éste cambio.


También te puede interesar:

DENGUE