Deportes

Martes, 28 de mayo del 2013

Real Madrid anhela formar dupla demoledora con Messi y CR7

Durante una entrevista a una cadena española, el presidente de la institución blanca no ocultó su interés de fichar al delantero argentino que milita en el Barça.

Play Real Madrid anhela formar dupla demoledora con Messi y CR7

Durante una entrevista a una cadena española, el presidente de la institución blanca no ocultó su interés de fichar al delantero argentino que milita en el Barça.




Durante una entrevista a una cadena española, el presidente de la institución blanca no ocultó su interés de fichar al delantero argentino que milita en el Barça. Por otro lado, Florentino Pérez elogió a Cristiano Ronaldo y señaló que quiere que sea el jugador mejor pagado del mundo.

El mandamás de la “Casa Blanca” no oculto su deseo de contar con el jugador catalán "Si se me pone a tiro claro que intentaría ficharlo". Además dijo que su anhelo es formar una dupla demoledora entre el argentino y  Cristiano Ronaldo con el objetivo de conseguir la decima Champions League.

Cuando fue consultado por el papel de Zinadine Zidene dentro de la institución alba y el nuevo entrenador señaló "No sabemos quién será el entrenador. Hasta la semana que viene no hablaremos de este tema. Lo que sí queremos es que Zidane sea el líder del nuevo proyecto deportivo". "Si no hay elecciones el martes que viene tomo posesión del cargo y empezaremos a pensar en lo del entrenador".

Sobre la salida de Mourinho dijo "No hemos pagado indemnización a Mourinho. Karanka no sé si se va. Se rompió el contrato de mutuo acuerdo, era lo mejor para todos. Siempre hay un desgaste por la convivencia, pero de ahí a hablar de descomposición. Si hubiésemos ganado la Champions y la Copa no estaríamos hablando de eso". "No creo que haya habido un motín contra Mou. Desde el año 2010 esta plantilla es la más unida que he visto. Todos los jugadores me han dicho que era el mejor. Era un hombre muy exigente y esa exigencia la trasladó al club". 

Agregó sobre el estratega portugués "No creo que el Real Madrid haya perdido imagen, cuando él se equivocó pidió perdón. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo pensé lo mismo que él y que todo el mundo, estaba arrepentido. Yo he visto a otros entrenadores del Madrid hacer algún corte de mangas"."Todos los entrenadores en el Madrid han tenido el mismo poder, lo que pasa es que cada uno tiene una personalidad".

También se refirió sobre CR7 "Nunca ha tenido nunca un problema, ni con compañeros ni con Mou". "Vamos a hacer todo lo posible para que esté contento, yo también estoy triste alguna vez. Es el mejor del mundo sin ninguna duda. Me gustaría que fuese el futbolista mejor pagado del mundo y construir el Madrid en torno a él".

Finalmente habló sobre el truncado fichaje de Neymar "Hace tres años hubo una posibilidad de ficharlo, pero luego el Santos le renovó. Si hubiese podido fichar a Neymar sin alterar el ecosistema del club, lo hubiese hecho, pero había muchos condicionantes". "A nosotros nos hubiese costado unos 150 millones de euros; no sé lo que habrá pagado el Barcelona".


También te puede interesar:

DENGUE