Deportes

Viernes, 19 de abril del 2013

Celta de Vigo y Mallorca quieren fichar a Yordy Reyna

Las buenas actuaciones del joven delantero con la camiseta nacional han despertado el interés de varios clubes europeos.

Play Celta de Vigo y Mallorca quieren fichar a Yordy Reyna

Las buenas actuaciones del joven delantero con la camiseta nacional han despertado el interés de varios clubes europeos.




Las buenas actuaciones del joven delantero con la camiseta nacional han despertado el interés de varios clubes europeos. Según el diario “Marca” dos equipos de la Liga de las Estrellas han posado sus ojos en Reyna y habrían iniciado las conversaciones con Alianza Lima.

El diario español señaló que el interés por el “cohete” viene desde su participación en el Sudamericano sub 20 disputado en Argentina, donde el delantero anotó cinco tantos y quedo como uno de los goleadores del campeonato.

Además, asegura que el Celta y el Mallorca están muy interesados en contar con los servicios de Reyna para pelear la próxima Liga, llegar a participar en una copa internacional y posteriormente venderlo a un buen precio alguno de los gigantes de Europa.

El PSV Eindhoven, Udinese, Parma y el Sporting de Lisboa se pelearían con los dos equipos españoles  para hacerse con los servicios de Yordy Reyna.


También te puede interesar:

DENGUE