Deportes

Miércoles, 06 de febrero del 2013

Alianza Lima apabulló 6 a 1 al Universitario de Sucre en la "Noche Íntima"

Fiesta en La Victoria. La escuadra blanquiazul se impuso con un contundente 6 a 1 al Universitario de Sucre, en una noche en la que los "nuevos potrillos" hicieron gala de un fino juego.




Fiesta en La Victoria. La escuadra blanquiazul se impuso con un contundente 6 a 1 al Universitario de Sucre, en una noche en la que los "nuevos potrillos" hicieron gala de un fino juego. Además, Henry Quinteros se convirtió en pieza clave del equipo y figura del encuentro.

Rodrigo Cuba sería el autor del primer gol que desató los gritos de la hinchada blanquiazul en Matute. Aprovechó un tiro de esquina y se impuso a la defensa rival para alegría del "Comando Svr".

Los dos goles siguientes serían obra de Gino Guerrero, quien en su debut anotó estos tantos para alargar el festejo. Con este 3-0 parcial se cierra el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Universitario de Sucre salía a presionar e intentar anotar pero Alianza, a través de Johnny Vidales, puso el cuarto y ahogó temporalmente el ímpetu del equipo universitario.

Sin embargo, la escuadra boliviana siguió intentando y encontró el descuento por medio de Gabriel Ríos, quien aprovechó un rebote dejado por el portero Manuel Heredia tras un tiro de larga distancia.

Luego, Yordy Reyna ingresa a la cancha y desata la euforia en las tribunas. Anota el quinto tanto y demuestra que su ya clásica celebración de "la garrotera" será pan de cada día para el pueblo victoriano.

Minutos antes de finalizar el encuentro, Herny Quinteros marca un golazo como en sus mejores tiempos: acomoda la pelota y con potente y preciso disparo desde fuera del área anota el sexto con el que la hinchada explotó en júbilo.


También te puede interesar:

DENGUE