Deportes

Sábado, 02 de febrero del 2013

Rocío Chávez: Convenio entre CMD y GolTv es un triunfo para Universitario

La titular de Universitario de Deportes se mostró muy satisfecha por el acuerdo alcanzado por las dos casas televisoras.

Play Rocío Chávez: Convenio entre CMD y GolTv es un triunfo para Universitario

La titular de Universitario de Deportes se mostró muy satisfecha por el acuerdo alcanzado por las dos casas televisoras.




La titular de Universitario de Deportes se mostró muy satisfecha por el acuerdo alcanzado por las dos casas televisoras.  Además, este acuerdo beneficia directamente al club crema, ya que podrá mantener el contrato que firmó el mes pasado con la empresa uruguaya y la medida cautelar de Media Networks quedará sin efecto.

Durante la Noche Crema, Rocío Chávez dijo “el contrato de Universitario con GolTv se mantiene, con los cuatro millones al año y por lo menos un partido al mes irá por señal abierta, con lo cual llegaremos a todos los rincones del país”.

Finalmente, la administradora temporal de los merengues señaló “este acuerdo entre ambas televisoras es un triunfo y nos sentimos muy satisfechos por haber sido los pioneros de este revolucionario cambio que hoy beneficia al fútbol peruano”.


Temas Relacionados: CmdGoltvNoche CremaRocío ChávezUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE