Cultura

Hace 9 meses

Peruano Enrique Pezo Gómez gana el premio de fotografía del Instituto Italo-Latino Americano-IILA

El resto de finalistas fueron: Natalia Pinilla (Colombia), Frida Castillo (México), Luis David Esparragoza (Venezuela) y Juan Eduardo Barberis (Argentina).

Foto Andina



Nuestro compatriota Enrique Pezo con su proyecto "El Fin del Río" obtuvo hoy  el premio de fotografía organizado por el Instituto Italo-Latino Americano (IILA), que alcanza ya su XIV edición.

Por ello disfrutará, entre otros, de una residencia artística de un mes en Roma, durante la cual desarrollará un proyecto fotográfico sobre la ciudad, que presentará y expondrá en la próxima edición de los galardones.

GANADOR Y FINALISTAS

El resto de finalistas fueron: Natalia Pinilla (Colombia), Frida Castillo (México), Luis David Esparragoza (Venezuela) y Juan Eduardo Barberis (Argentina).

El ganador y los finalistas expondrán sus obras concursantes en el Museo di Roma, ubicado en el barrio de Trastevere y en el que la colombiana Natalia Ortiz, ganadora de la edición anterior, expondrá el resultado de su residencia: "La Voz de Roma".

MIEMBROS DE LA IILA

El premio de fotografía IILA se realiza con la contribución del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, en colaboración con las Embajadas de los países miembros de la IILA: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


Temas Relacionados: ConcursoExposiciónFotógrafoItaliaPeruanoPremio

También te puede interesar:

DENGUE