Cultura

Lunes, 01 de junio del 2020

Festival Transcinema abre convotaria para cintas peruanas tras confirmar su edición 2020

Esta semana se abre la convocatoria oficial de películas peruana e internacionales para la octava edición del Transcinema Festival Internacional de Cine.




El renovado Transcinema Festival Internacional de Cine, abre la convocatoria oficial de películas peruanas e internacionales a la octava edición que se llevará a cabo desde el viernes 4 al sábado 12 de diciembre del presente año.

Como todos los años, este festival reúne las propuestas de todas partes del mundo y, asimismo, el festival propone la distribución alternativa en territorio latinoamericano de películas peruanas estrenadas en el festival, mediante diversas alianzas con prestigios festivales, cinematecas, centros culturales y salas de cine de México, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina

Para esta octava edición, se ha concretado una alianza de exhibición online con la plataforma Retina Latina, que presentará la Selección Oficial Peruana en el territorio peruano y latinoamericano durante la semana del Festival.

Para registrarse puedes ingresar aquí, las inscripciones son gratuitas y sólo hace falta rellenar el siguiente formulario hasta el domingo 25 de octubre.


Temas Relacionados: CinePerú

También te puede interesar:

DENGUE