Cultura

Miércoles, 08 de abril del 2020

Bocelli dará concierto para el mundo vía YouTube en domingo de Pascua

El tenor italiano cantará desde el Duomo de Milán, buscando lanzar un mensaje de esperanza desde la región más azotada por el coronavirus en el país.




El tenor italiano cantará desde el Duomo de Milán, buscando lanzar un mensaje de esperanza desde la región más azotada por el coronavirus en el país.

 

Andrea Bocelli cantará el domingo de Pascua a través de Internet para el mundo y desde el Duomo, la imponente catedral de Milán (norte), en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus en Italia.

“En un día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento orgulloso y feliz por aceptar la invitación de la Ciudad y del Duomo de Milán”, dijo el tenor italiano. El templo abrirá en forma excepcional para el concierto Music for hope (Música para la esperanza).

Este será transmitido exclusivamente desde el canal de YouTube del músico y se podrá apreciar en todo el mundo desde las 19 horas del domingo de Resurrección. El músico estará acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli.

De esta forma Bocelli quiere lanzar un mensaje de esperanza desde el emblemático Duomo. verdadero corazón e icono de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía, la más azotada por el coronavirus en el país.

Junto a su fundación, el tenor lanzó una campaña para recaudar fondos y ayudar a los hospitales a comprar los instrumentos y equipos necesarios para proteger al personal médico.


También te puede interesar:

DENGUE