Cultura

Jueves, 12 de diciembre del 2019

Inauguran Sala del Libro Chino en la Gran Biblioteca Pública de Lima

El nuevo espacio tendrá, además de libros, material audiovisual sobre los principales largometrajes y documentales chinos.




La Gran Biblioteca Pública de Lima, en la avenida Abancay, inauguró esta mañana la Sala del Libro Chino, espacio que alberga una colección de alrededor de mil libros sobre la historia, el arte, la gastronomía y la cultura del país asiático.

La nueva sala abrió con una actividad en el marco del 48º aniversario de la relación bilateral entre Perú y China, en la que participó el embajador de la República Popular China en el Perú, Liang Yu, y la jefa de la Gran Biblioteca Pública de Lima, Lilian Maura.

Los libros que forman la colección de la nueva sala, escritos en chino, castellano e inglés, proponen al lector un repaso detallado por la historia de China  y estimularán el intercambio cultural y la investigación académica, informa la agencia Andina.

El salón contará también con gran cantidad de material audiovisual sobre los principales largometrajes y documentales chinos.

 


Temas Relacionados: Avenida AbancayBibliotecaChinaLima

También te puede interesar:

DENGUE