Cultura

Miércoles, 03 de enero del 2018

Cajamarca: CNN incluyó a ciudad del carnaval entre los mejores destinos para el 2018 [FOTOS]

CNN Travel realizó una lista con 18 destinos de todo el mundo para este año y la localidad peruana figura como la única de Sudamérica.

Play Cajamarca: CNN incluyó a ciudad del carnaval entre los mejores destinos para el 2018 [FOTOS]

CNN Travel realizó una lista con 18 destinos de todo el mundo para este año y la localidad peruana figura como la única de Sudamérica.




La última semana del año, el portal de CNN en Español publicó la nota ‘Los 18 mejores lugares para visitar en 2018’, donde hace una recopilación de destinos turísticos alternativos para olvidar “ese lugar con la playa mediocre y los cocteles aceptables”. Cajamarca, Perú, está en la lista.

El listado elaborado por CNN Travel no solo ha tomado en cuenta el atractivo turístico de estos destinos, sino su valor cultural, y además se trata de destinos novedosos, poco conocidos o que no han sido muy explotados en Europa y Asia.

Es aquí que se destaca Cajamarca, en el Perú. “Es un lugar conocido por sus iglesias barrocas, incluyendo Belén, además de aguas termales y estupendas caminatas”, dice CNN de la ciudad del carnaval, la cual se convierte en la única representante de Sudamérica.

En esta galería mira la lista completa de destinos que realizó CNN Travel.


Temas Relacionados: CajamarcaCnn En EspañolPerúTurismo

También te puede interesar:

DENGUE