Cultura

Miércoles, 27 de setiembre del 2017

YouTube: Una ‘tortuga monstruo’ aparece y causa espanto en las costas de España [VIDEO]

Las imágenes en YouTube del monstruoso animal fueron confirmadas como reales y se han extendido como un viral por toda la red.

El increíble hallazgo ocurrió el pasado martes 19.



YouTube siempre está poniendo a prueba nuestra capacidad de sorprendernos y de creer. Videos de fantasmas, monstruos o seres inimaginables pueblan esta plataforma, haciendo las delicias de quienes disfrutan de buenas historias de miedo y misterio como una especie de película.

Pero hay ocasiones en que simplemente YouTube nos sobrepasa y las imágenes son tan impactantes que solo nos queda mirar con la boca abierta mientras en nuestra mente pasa a segundo plano la pregunta “¿Será real? Algo en nosotros espera que sí...y a la vez que no.

Las imágenes que publicó el canal de YouTube ArnauJAner comenzaron a circular el 19 de setiembre y rápidamente se hicieron virales, pero solo cuando otras voces y testigos lo confirmaron, todos supimos que esta enorme y monstruosa criatura marina era real.

Las imágenes se extendieron por todas las redes sociales.

Esta gigantesca tortuga de 2 metros de longitud y unos 200 kg de peso. fue varada el mismo martes 19 en una playa de Calella. Barcelona (España). Según los científicos, se trata de una tortuga laúd de la especie Dermochelys coriácea, recoge el sitio PlayGround.

Las tortugas laúd conforman la especie de tortugas marítimas más grande del mundo. Viven en aguas tropicales y subtropicales. Además, solo 10 han sido avistadas en los últimos 2000 años las costas mediterráneas. Sin embargo, esta es la segunda encontrada en esta zona en menos de un mes.

Según científicos y biólogos locales, un nido de estas tortugas se habría instalado en los alrededores ¿Qué otros seres hay en las profundidades del mar, que aún no conozcamos? ¿Está cambiando el mundo en que vivimos en los últimos siglos? ¿Estaremos preparados para averiguarlo?


Temas Relacionados: EspañaMonstruos MarinosNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE