Cultura

Lunes, 18 de abril del 2016

Sonia Lucana: tras las huellas de la sabiduría ancestral de los nascas

Ella es psicóloga de profesión e investiga los antiguos conocimientos de esta cultura, a fin de apoyar sus terapias, especialmente con niños y jóvenes.




Guiada por un maestro espiritual, Sonia Lucana descubre un mundo diferente, participando en trascendentales ceremonias de origen ancestral, hecho que fortaleció su identidad y le permitió obtener el conocimiento necesario para ayudar a los seres humanos.

La ilustre visitante, quien radica en Estados Unidos, recorrió varios lugares ancestrales donde participó de importantes cultos. Ella  estuvo en la emocionante ofrenda al agua, en los acueductos de Cantalloc. También asistió a un rito en el portal de energía de Orcona, en este lugar recibió toda la fuerza de la tierra. 

En esta zona, los antiguos nascas realizaban sanaciones, por eso es un lugar sagrado. Sólo hay siete portales como este en el mundo, y es un verdadero privilegio poder visitarlo. La emocionante experiencia estuvo dirigida por el maestro Félix Quispe Sarmiento, de la Casa del Inka, Inka Wasi, en Nasca, Perú. 


Temas Relacionados: CantallocFélix SarmientoInka WasiNascaOrconaSonia Lucana

También te puede interesar:

DENGUE