Cultura

Domingo, 30 de diciembre del 2012

“Los Productores” vuelven con una de la mejores comedias del año

“Los Productores” vuelve a sorprender con la obra TOC*TOC considerada una de las mejores comedias del año, bajo la dirección Juan Carlos Fisher.

Play “Los Productores” vuelven con una de la mejores comedias del año

“Los Productores” vuelve a sorprender con la obra TOC*TOC considerada una de las mejores comedias del año, bajo la dirección Juan Carlos Fisher.




 

Hábitos hay de todos los tipos y manías hasta para escoger. Cada uno de nosotros presenta un grupo de estas, entre las que, a lo mejor, incluso se encuentra algún TOC. Más de 100 millones de personas padecen de algún TOC ¿Sabes cuál es el tuyo? Un TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo es aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas.

Seis pacientes de diversos TOC se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.

Este es el punto de partida de TOC*TOC, la extraordinaria y disparatada comedia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, que ya ha tenido más de un millón de espectadores desde su estreno en París en el año 2005 y goza actualmente de un éxito sin precedentes en Madrid, México D.F. y Buenos Aires. Descrita como una comedia ágil e irresistible, TOC*TOC evita los chistes gastados de la comedia ligera y nos da un final positivo e inesperado.

Con el inconfundible sello de “Los Productores”, la obra llega de la mano del siempre genial Juan Carlos Fisher y cuenta con un elenco de primera conformado por Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo. Esta nueva puesta de los artífices de la exitosa “Hairspray” se presentara en el Teatro auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesia 160, San Borja) a partir del 15 de febrero.

No dejes de ver una de las obras más aclamadas por la crítica, ganadora de cuatro premios ACE. 

 


Temas Relacionados: Obra De TeatroTeatroTeatro Peruano

También te puede interesar:

DENGUE