Combinado

11/04/2017

¿Cómo debemos proceder ante la falta de higiene en los restaurantes?

Combinado, siempre preocupado por el bienestar de nuestros televidentes, te da la mejor orientación para saber qué acciones tomar frente a un hecho como este.




A raíz de lo sucedió en el restaurante Segundo Muelle en San Isidro, el cual fue cerrado temporal por motivos de salubridad luego de que se difundiera un video a través de Facebook en el que aparece una enorme rata que pasea al interior del local, desplazándose sobre las mesas.

Tomemos en cuenta que el día de hoy en el Cercado de Lima, se encontraron nidos de cucarachas, alimentos en mal estado, utensilios sucios y oxidados en siete concurridos restaurantes del Cercado de Lima, por lo que la Municipalidad de Lima los clausuró y por otro lado el municipio de San Isidro cerró cinco restaurantes que operaban también en condiciones insalubres.

Ante un hecho como este, muchos nos preguntamos que hacer como consumidores frente a una situación así. En la siguiente entrevista con el presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres, sepa que pasos debe seguir para reconocer cuales son las condiciones como se atiende y se cocina en un restaurante.

Siga divirtiéndose e informándose  en Combinado, su mejor opción de las mañanas.


También te puede interesar:

DENGUE