Combinado

31/01/2020

Tambo Rural: una ruta gastronómica por los mejores panes artesanales

Este local, ubicado en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur, tiene cuatro hornos que trabajan de forma ininterrumpida desde temprano. Cuenta con 35 colaboradores que atienden a los clientes.




La Panamericana Sur se caracterizaba por tener terrenos cultivables que eran utilizados para la plantación de olivos, lúcumas y otros productos. Precisamente, Tambo Rural era una de esas empresas dedicadas a la agricultura.

Para alimentar a sus trabajadores, se levantó un pequeño horno de barro con leña de eucalipto, donde se hacía pan serrano. El pan recién horneado acompañado de aceitunas frescas comenzó a ganar popularidad entre los viajeros.

Este local, ubicado en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur, ahora tiene cuatro hornos que trabajan de forma ininterrumpida desde muy temprano. Asimismo, cuenta con 35 colaboradores que atienden a los cientos de clientes.

Cabe señalar que entre sus panes clásicos encontramos: los rellenos de aceitunas, queso, jamón queso y orégano. Además, ofrecen nuevos panes de aceituna, cebolla y ají; y de cabanossi con queso. Los precios van desde S/.1,50 a S/.3.


Temas Relacionados: HornoPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE