Combinado

04/07/2018

Sepa cómo cuidar el medio ambiente evitando el plástico

Alexandra Huachaca, gerente comercial de la empresa Ecopack, nos habló sobre los empaques ecológicos, así como las necesidades de los diferentes sectores comerciales.




Perú es uno de los tantos países que presenta falencias en cultura ambiental, lo cual ha generado la devastación de la biodiversidad y los recursos naturales. Por ello, Alexandra Huachaca, gerente comercial de la empresa Ecopack, nos habló sobre los empaques ecológicos, así como las necesidades de los diferentes sectores comerciales.

"Mostramos alternativas en tecnopor y plástico de envases elaborados de la caña de azúcar. Tenemos cubiertos hechos de bambú, que vienen de origen natural y son reutilizables", expresó.

Señaló, además, que a través de la fabricación de descartables, hechos a partir de fibras naturales que se biodegradan en corto tiempo, se contribuye con la preservación del ecosistema y con el cuidado del medio ambiente. 

Cabe señalar que entre su producción también presentan tapers y vasos descartables, bolsas de papel biodegradables y sorbetes a base de féculas de bioplástico que tienen un periodo de degradación corto.


Temas Relacionados: BiodiversidadEmpaques EcológicosMedio Ambiente

También te puede interesar:

DENGUE