Combinado

26/06/2018

Conoce todo sobre la campaña de adopción "Ponte una huella"

El objetivo de esta campaña es promover la adopción de nuestros amigos de cuatro patas y generar conciencia sobre el maltrato animal.

Foto: Facebook (Ponte una huella)



¡Únete a esta iniciativa! Un grupo de jóvenes viene organizando la campaña "Ponte una huella", un proyecto social comprometido en ayudar diversos albergues de rescate animal dentro de Lima Metropolitana.

El objetivo de esta campaña es promover la adopción responsable de nuestros amigos de cuatro patas y generar conciencia sobre el maltrato animal. Esta misión implica el apoyo mediante voluntariado y donaciones a los albergues caninos, además de incentivar a la comunidad a unirse para combatir la triste realidad de los perros abandonados.

Leyla Vergara y Omar Vergara, representantes de este colectivo, invitan a las familias a adoptar un perro o aportar algo en su campaña, pues necesitan alimentos, medicinas, ropa, entre otros.

Si desea información, comuníquese al 963558834. Recuerde que desde "Ponte una Huella" se promueve la adopción responsable de animales, antes que su compra. 


También te puede interesar:

DENGUE