Combinado

19/04/2017

Combinado: dueño de discoteca Fuego habla sobre caso de violación

En declaraciones exclusivas para las cámaras de Combinado, el gerente y dueño de la discoteca donde fue violada una joven, habla sobre el tema.




Como se recuerda, Jhon Taylor Pizarro Coronel, tras ser intervenido por la Policía Nacional, confesó que violó a una joven que se hallaba inconsciente en un ambiente de la discoteca Fuego, cuando funcionaba en Santa Anita. Por primera vez y en exclusiva para las cámaras de Combinado, habló William Salazar, el dueño y gerente general de la  discoteca Fuego, quien manifestó que a raíz de esta situación él y su familia están pasando por un mal momento.

También comentó que se enteró del hecho cuando la noticia apareció en los medios de comunicación, reconoció también que es uno de sus locales pero no puede confirmar si se trata del de local de Santa Anita, que clausurado hace tiempo o el local que funciona en la actualidad.    

Salazar también negó conocer al presunto violador, y enfatizó que las declaraciones de Pizarro Coronel, sobre que había trabajado como seguridad de la discoteca son falsas.

Siga y manténgase informado con Combinado, su mejor alternativa de las mañanas.


También te puede interesar:

DENGUE