Combinado

25/01/2019

Tilsa Lozano sobre 'En Exclusiva': "Estoy lista para asumir este reto"

La modelo se mostró muy emocionada por su regreso a las pantallas, pues de esta manera puede estar más cerca a sus seguidores.




Tilsa Lozano llegó al set de Combinado para hablar sobre su retorno a la conducción televisiva con 'En Exclusiva', programa que fue conducido el año pasado por Karen Schwarz, a través de Panamericana Televisión.

La modelo se mostró muy emocionada por su regreso a las pantallas, pues de esta manera puede estar más cerca a sus seguidores. Aseguró que el programa será de corte familiar, pero caracterizado por su personalidad y buen humor.

De otro lado, agradeció al canal por la confianza que han depositado en ella. "Estuve conduciendo dos temporadas de verano un programa relacionado un poco al tema (...) Estoy lista para asumir este reto", agregó.

En la víspera, Tilsa Lozano publicó un video en su Instagram donde comunica la noticia a todos sus seguidores. “No te pierdas, desde este lunes, toda la actualidad del entretenimiento ‘En exclusiva’, se le escucha decir en el clip.

Pero eso no fue todo, junto a las imágenes, Tilsa Lozano escribió un mensaje en el que indica que está feliz de regresar a la televisión, de la que estuvo alejada por algunos meses.


Temas Relacionados: En ExclusivaTelevisiónTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE