Combinado

25/06/2018

Comic Con 2018: la convención más grande de cómics llega a Lima en julio

Este evento tendrá su réplica en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del 19 al 22 de julio con muchas atracciones e invitados internacionales.

Foto: Perú 21.



El evento de cómics y cultura pop del mundo, 'Comic Con', tendrá su réplica en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del 19 al 22 de julio con muchas atracciones e invitados internacionales. Es la primera vez que un acontecimiento de esta magnitud se realiza en Perú.

Esta convención dedicada a los cómics, películas, videojuegos y el mundo del entretenimiento contará con la participación de actores como Brianna Hildebrandt (Negasonic Teenage Warhead de la película "Deadpool 2"), Ray Park (Darth Maul de "Star Wars: la amenza fantasma") y Daniel Logan (Boba Fett de "Star Wars: el ataque de los clones").

En el Comic Con Lima 2018 también se llevará a cabo una exhibición de réplicas de los automóviles más icónicos de la historia del cine. Estos son los batimóviles que se utilizaron en las películas "Batman vs. Superman" y en "Batman"; la moto que usó el superhéroe de Ciudad Gótica; el Jeep de "Jurassic Park" y el legendario DeLorean de "Volver al Futuro".


Temas Relacionados: Comic ConCómicsJockey ClubLima

También te puede interesar:

DENGUE