Combinado

08/06/2017

Conozca las comidas más extremas en Lima

El recorrido inició en el distrito de San Martín de Porres, donde el chef Tony nos enseñó a preparar una comida marina de Tumbes. El resultado fue una parihuela ‘levanta muertos’ realmente deliciosa.




Hoy en Combinado, conocimos los más cotizados lugares de comida extrema en la capital. Fuimos invitados a saborear los platos más alucinantes que forman parte de la gastronomía de nuestro Perú.  El recorrido inició en el distrito de San Martín de Porres, donde nos recibió Tony con un plato de de comida marina de la región de Tumbes y nos enseñó su preparación. El resultado fue una parihuela ‘levanta muertos’ realmente deliciosa.

Siguiendo con nuestro camino, llegamos al local de Miguel, quien ahora nos esperaba con un suculento chancho al palo denominado por muchos  de sus clientes como un plato ‘paranormal’, debido a su tamaño y al sabor que deleita paladares.  Cabe señalar que en este lugar también aprendimos  cómo hacer una carapulcra huaralina que, sin duda, dejará a cualquier persona totalmente satisfecha.

Por último, finalizamos nuestro recorrido en el distrito de Surco, donde Kike ya se encontraba preparando la hamburguesa más grande de Lima. El local estaba repleto de comensales quienes confirmaban la exquisitez de este sándwich que puede ser compartido con aproximadamente 10 personas.

No te pierdas Combinado, tu mejor opción de las mañanas en Panamericana Televisión. Sintonízanos de lunes a viernes a las 9:00 am con Adriana Quevedo.


Temas Relacionados: Chancho Al PaloHamburguesaLimaParihuelaSan Martín De PorresSurco

También te puede interesar:

DENGUE