Combinado

29/05/2017

Carlos Rivera nos deleita con su música en Combinado

El cantante mencionó que junto a Gian Marco buscaron que el tema musical sea hecho en base al folklore​ peruano, ya que se siente orgulloso de poder adoptar este tipo de géneros en sus canciones.




Hoy en el programa estuvo el cantante mexicano, Carlos Rivera, quien llegó al país para promocionar su tema musical de coautoría junto al peruano Gian Marco. Rivera se animó a cantar a capella el tema que lleva por nombre ‘Lo digo’ para el deleite del público y de su club de fans que lo acompañaban en el set.

Asimismo, mencionó que junto a Gian Marco buscaron que dicha canción transmita mensajes de aliento a otros países, y sea hecho como un musical de folklore peruano, ya que se siente orgulloso de poder adoptar este tipo de géneros en sus canciones.  

Finalmente, declaró que Lima es la tercera ciudad en el mundo que más escucha su música, y por ello decidió dedicarles unas palabras de agradecimiento a las integrantes de su club de fans porque sin el apoyo que le brindan no hubiera podido lograr sus sueños.

No te pierdas Combinado, tu mejor opción de las mañanas en Panamericana Televisión. Sintonízanos de lunes a viernes a las 9:00 am con Adriana Quevedo. 


Temas Relacionados: Club De FansFolkloreGian MarcoMexicano

También te puede interesar:

DENGUE