Combinado

04/05/2017

Carlos Galdós presentó su unipersonal “Porque soy tu madre y punto” en Combinado

El conductor de La Noche es Mía, dio detalles sobre su unipersonal "Porque soy tu madre", en el que recordará graciosas vivencias de madres e hijos con esa chispa que lo caracteriza en el escenario.




Hoy, en Combinado, se presentó el comediante, conductor y locutor de radio, Carlos Galdós, quién comentó brevemente sobre las facetas que desempeña en los medios, y en sus show que es donde desarrolla sus unipersonales que arrancan miles de carcajadas a los asistentes.

En la entrevista, el conductor de La Noche es Mía, dio a conocer detalles sobre su vida laboral y familiar. Asimismo, declaró que si tuviera que elegir entre uno de los roles que cumple a diario y dedicarle más tiempo, este sería sus shows, ya que en ese ambiente puede desarrollar una variedad de personajes para el deleite de su seguidores.

Por otro lado, presentó su unipersonal “Porque soy tu madre y punto”, que tendrá dos funciones y se llevará a cabo en el Hotel María Angola. De esta forma, aprovechó para invitar a su público a recordar aquellas vivencias de madres e hijos con esa chispa que lo caracteriza y tiene acostumbrado a sus espectadores.

No te pierdas Combinado, tu mejor opción de las mañanas en Panamericana Televisión. Sintonízanos de lunes a viernes a las 9:00 am con Adriana Quevedo. 


También te puede interesar:

DENGUE