Combinado

31/03/2017

Los “Días Felices” llegaron con toda su alegría a Combinado

Por el regreso de la exitosa serie “Happy Days-Días Felices” en las pantallas de Panamericana Televisión, Combinado se pone a tono para revivir la época dorada del rock and roll.




Hace más de 40 años se estrenó en la televisión mundial, la serie que en la actualidad se considera de culto y, sin duda, es una de las más recordadas de todos los tiempos: “Happy Days-Días Felices” vuelve a las pantallas por Panamericana Televisión.

Regresan las aventuras de Richie Cunningham, junto a sus inseparables amigos Potsie Weber, Ralph Malph y Arthur "Fonzie" Fonzarelli, trayéndonos  de regreso todo la magia de la época dorada del rock and roll y la gomina en los cabellos.

Hoy Combinado nos lleva a esa época mágica de los años cincuenta gracias al esperado retorno de la exitosa serie que a lo largo de sus 11 temporadas conquistó a grandes y chicos con sus divertidas historias.

Póngase la chaqueta de cuero y los zapatos para bailar y reviva con Combinado toda la alegría  de “Happy Days-Días Felices” que vuelve a las pantallas peruanas desde este lunes a las 7:30 pm. y por Panamericana Televisión. 


Temas Relacionados: CombinadoDías FelicesHappy Days

También te puede interesar:

DENGUE