Combinado

08/02/2017

Toda la belleza de nuestra Miss Perú Valeria Piazza en Combinado

Nuestro set se llenó de esplendor con la visita de nuestra Miss Perú Valeria Piazza, recién llegada de Filipinas, donde quedó en el último certamen de Miss Universo entre las 13 finalistas.




Nuestra hermosa representante en el Miss Universo, Valeria Piazza, engalanó con su belleza el set de Combinado. La modelo y estudiante de Ciencias de la Comunicación, recordó lo momentos más anecdóticos de su participación en el certamen, como el incidente con la representante de Venezuela Mariam Habach, que en los últimos días rompió el silencio y dio polémicas declaraciones sobre su participación en el certamen de belleza y su experiencia junto al polémico anfitrión y animador de evento el comediante Steve Harvey.

Nuestra Miss Perú  también rememoró el evento de exhibición de trajes típicos durante la gala preliminar del certamen Miss Universo, donde Valeria sorprendió vistiendo un traje inspirado en la garza peruana, que fue diseñado por Beto Pinedo, elaborado con materiales de origen natural y ecológico 100% peruanos.

Debemos recordar que Valeria  fue coronada como Miss Perú Universo en abril del 2016, mide 1.74 centímetros, y tiene como hobbies realizar deportes y leer, pero sobre todo destaca por su gran sencillez, tanto así que se animó a realizar la rutina de ejercidos matinales junto a nuestros otros invitados Martín Terrone, Alexander Geeks  y la despampanante Rocío Miranda.  

¡Sigue en sintonía de Combinado, tu mejor alternativa de diversión, entretenimiento e información, solo en Panamericana Televisión!

 

 

 


Temas Relacionados: CombinadoMiss Perú UniversoValeria Piazza

También te puede interesar:

DENGUE