Combinado

31/01/2017

Rosario Sasieta te da la mejor orientación legal en Combinado

En este bloque de Combinado encontrarás la solución a tu problema judicial con la abogada Rosario Sasieta quien nos visitó para orientar y ofrecer respuestas a todo tipo de temas legales.




La abogada Rosario Sasieta,  la “Sra. Ley” siempre incisiva y directa, llegó a Combinado decidida a escuchar tus preguntas ofreciendo soluciones de todo tipo para diversos temas judiciales y así conocer nuestros derechos sabiendo cómo encarar cualquier situación legal en la vida.

Recibiendo las llamadas telefónicas de nuestros televidentes, en un “saltadito” legal, la “Sra. Ley” absolvió muchas dudas como: si la mejor manera de casarse es con separación de bienes,  qué pasos seguir para entablar una demanda por alimentos frente a un padre que no vela por las necesidades de su hijo,  sabe usted ¿Qué hacer cuando existe una disputa por la tenencia de un hijo?, o conoce la diferencia entre un divorcio con causales  y sin causales, estos y más temas serán aclarados por la Doctora Sasieta, aquí en Combinado.

Sigue en Combinado, tu mejor opción de las mañanas con todo lo que tú y tu familia necesitan saber en Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: CombinadoRosario SasietaTemas Legales

También te puede interesar:

DENGUE