Buenos Días Perú

19/06/2018

¡Paolo Guerrero está de vuelta! ‘Depredador’ fue incluido en FIFA 18

Tras confirmarse su retorno a la selección peruana, la empresa desarrolladora del juego decidió incluir al capitán en su actualización por el Mundial Rusia 2018.




Volvió. Con lucha y perseverancia, el capitán Paolo Guerrero  pudo estar junto a su selección para jugar el Mundial Rusia 2018. Esta vez lo ha vuelto a hacer nada menos que en el videojuego FIFA 18, que finalmente lo incluyó en su actualización por la Copa del Mundo.

El domingo por la tarde el ‘Depredador’ regresó en un parche publicado por Electronic Arts (EA), la empresa desarrolladora, esto luego de que se confirmara su regreso a las canchas para el torneo máximo del fútbol mundial.

Pero Paolo no solo regresó a la selección peruana en el juego, sino también en EA. Esto debido a que el 9 de la bicolor no figuraba en FIFA desde la edición 2015 - 2016, ya que el videojuego rival Pro Evolution Soccer (PES) poseía la exclusividad de la liga brasileña.

El goleador cuenta en FIFA 18 con un nivel de 81 sobre 100, superando a Jefferson Farfán (80). Sin embargo, en la ejecución de tiros libres cuenta con un moderado 32. Como se recuerda, Paolo Guerrero fue una de las ausencias más sentidas por los ‘gamers’ en la selección peruana.

Luego de que se crearan hasta campañas pidiendo su inclusión, finalmente los jugadores podrán tener a la selección completa para disputar la copa mundial, aunque algunos han señalado que el 'look' del delantero corresponde al de la Copa América 2011.


También te puede interesar:

DENGUE