Buenos Días Perú

07/02/2024

No está desaparecido: Panorama confirma paradero de soldado que denunció 'gasolinazo'

Como se recuerda, la madre del sargento, Auccatoma Felices, denunció la desaparición de su hijo indicando que no ha tenido noticias de él durante los últimos 8 días.




El dominical Panorama informó que el soldado Marco Antonio Auccatoma Felices quien denunció el "gasolinazo", se encuentra cumpliendo con la Justicia y se ha comunicado con el para informar sobre su paradero, asegurando que está bien.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el programa desmintió los rumores de su desaparición tras revelar el robo de gasolina de las unidades de patrulla del Pentagonito. Además, indicó que el sargento Auccatoma Felices se comprometió a comunicarse con su familia en las próximas horas.

Como se recuerda, la madre de Marco Antonio Auccatoma Felices, denunció la desaparición de su hijo indicando que no ha tenido noticias de él durante los últimos 8 días, a pesar de sus intentos por comunicarse a través de mensajes y llamadas.

La madre de familia le hizo saber su preocupación en un documento enviado al congresista Guillermo Bermejo indicando que acudió al Pentagonito en busca de información, donde le hicieron saber que el Sargento Auccatoma Felices había abandonado el cuartel.

DENUNCIA PERIODÍSTICA

Recordemos que el último domingo, el Sargento Segundo del Ejército peruano, Marco Antonio Auccatoma Felices, presentó una serie de pruebas en Panorama y narró cómo fue instruido por el comandante Jimmy Grandez Sánchez para robar combustible.

Según indicó en exclusiva, el recibía órdenes para extraer combustible de las unidades de patrulla del Pentagonito, almacenándolo en cilindros cerca de su oficina, acción que se repetía de 3 a 6 veces al mes. Además, era el responsable de surtir los vehículos y recibía el dinero que luego entregaba al comandante Grandez Sánchez.


También te puede interesar:

DENGUE