Buenos Días Perú

17/01/2024

Vladimir Cerrón sigue prófugo: PNP realiza operativo en Asia para ubicarlo

El exgobernador regional de Junín fue condenado a 3 años y medio de prisión por el caso Aeródromo Wanka y se encuentra prófugo de la justicia desde hace más de 100 días.




En la madrugada de este miércoles, 17 de enero, la Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutó un operativo para encontrar al prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Información de inteligencia, habría ubicado al sentenciado por colusión en un condominio de Lima Sur, en Asia.

Los efectivos policiales (Sub-Unidad de Acciones Tácticas, Equipo Especial contra el Crimen Organizado y la Dirección General de Inteligencia) fueron desplegados en el condominio Mikonos, ubicado en el kilómetro 107 de la Panamericana Sur.

La PNP también realizó un control de identidad a las personas que salían y entraban al espacio en el habría estado oculto Cerrón; además, se desplegó efectivos policiales en los condominios colindantes. 

TERCER OPERATIVO

Con esta intervención en Asia, se contabilizan tres operativos de la PNP con el objetivo de dar con el paradero del exgobernador. El primero se ejecutó en un fundo de Junín y el segundo en Ventanilla y Callao.

Vladimir Cerrón fue condenado a 3 años y medio de prisión por el caso Aeródromo Wanka y se encuentra prófugo de la justicia desde hace más de 100 días.


También te puede interesar:

DENGUE