Buenos Días Perú

03/10/2022

Miguel Cordano: “Uno no puede ir al Callao a aprender en una gestión”

El virtual gobernador regional del Callao agradeció a sus votantes y se comprometió a trabajar para traer más seguridad al distrito.




Miguel Cordano, quien de acuerdo a los resultados de la ONPE es el virtual gobernador regional del Callao, acudió a BDP y habló más a detalle sobre cómo será su plan de trabajo para intentar erradicar los problemas del distrito chalaco.

Cordano, quien supera a su oponente, el doctor Ciro Castillo, por algunos puntos porcentuales indicó que esperará los resultados oficiales para considerarse ganador.

“Bueno, todavía estamos a un 80%,  falta un 20%. Tengo que alcanzar un 30%”. Yo confío y agradezco a los ciudadanos chalacos que me han dado una mayoría, como para tener una buena representación”, señaló.

CORRUPCIÓN

El candidato de Contigo Callao dijo que uno de los problemas que ha frenado el crecimiento del distrito chalaco ha sido la corrupción, por eso criticó la intervención que tuvo Alex Kouri durante este proceso.

“Bueno, yo creo que hay exagerada corrupción. Hemos vivido más de 20 años con un partido que ha pagado y tiene culpas de este tema. El problema es que este partido, en este caso, Kouri ha querido influenciar en esta elección y eso me preocupa”, comentó.

EXPERIENCIA

En esa misma línea, dijo que, a diferencia de Ciro Castillo, él sí cuenta con la experiencia necesaria para hacer una buena gestión, además que viene sin antecedentes.

“El doctor Castillo no es chalaco y en realidad no conocer el Callao.   Él es un médico, conoce medicina, pero el Callao no es un problema de ese tipo, es un problema de gestión pública. (…) Uno no puede ir en este momento al Callao a aprender en una gestión, pasan 3 años y el Callao va a seguir en crisis”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE