Buenos Días Perú

03/10/2022

José Tello sobre Aliaga y Urresti: Habrían cometido infracción, pero dejan una duda razonable

El especialista en temas electorales, José Tello, analizó las posibles infracciones que habrían cometido Rafael López Aliaga y Daniel Urresti al mencionar el logo de sus partidos.




El especialista en temas electorales, José Tello, analizó en Buenos Días Perú las posibles infracciones que habrían cometido Rafael López Aliaga y Daniel Urresti al enseñar y mencionar el logo de sus partidos políticos en plena jornada electoral. Al respecto, señaló que "los dos tienen problemas". 

"Ambos han estado al límite y habrían cometido una infracción, el asunto es que están dando ese toque que genera una duda razonable. Se han aprovechado de situaciones", expresó.

"La sanción corresponde al Ministerio Público, si hablamos de esta infracción, pasamos de lo electoral a lo penal, eso corresponde a una investigación donde ambos tienen que presentar sus descargos", acotó. 

"Es evidente que aquí estamos ante infractores en ambos casos, pero hay que ver cómo van las pesquisas en el Ministerio Público y también a nivel electoral", sostuvo.

 


También te puede interesar:

DENGUE