Buenos Días Perú

27/01/2020

Daniel Urresti: “Podemos Perú se opondrá a la obstrucción y blindaje”

El candidato de Podemos Perú indicó que uno de los principales problemas a solucionar son los constantes blindajes. Además, se refirió a Mauricio Mulder y le ofreció ayuda.




El partido Podemos Perú que tiene en sus filas a Daniel Urresti fue una de las sorpresas en las Elecciones Congresales 2020. Uno de los factores que permitió el crecimiento de la agrupación habría sido el exministro.

“Tomamos este triunfo con mucha humildad y con mucha responsabilidad. Según me comentan la misma prensa, al parecer acá en Lima he sacado la mayor votación. Hasta el momento, estamos esperando la confirmación”, dijo.

Asimismo, indicó que construirán y apoyarán todo lo que sea en beneficio para los ciudadanos. Además se encuentra convencido de concretar sus objetivos en el Congreso entre ellos, los constantes blindajes.

“Vamos decididos nosotros a construir, apoyar todo aquello que sea en beneficio del pueblo y a oponernos a todo lo que sea obstrucción o blindajes. Justamente todo aquello por lo que se cerró el Congreso anterior”, agregó.

De otro lado, indicó que no llega al Congreso para aprovechar la inmunidad parlamentaria y evitar ser procesado por el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos. Asimismo, ofreció ayuda a Mauricio Mulder ahora que está desempleado.

 


También te puede interesar:

DENGUE