Buenos Días Perú

22/01/2020

Arróspide y Bringas proponen fortalecer seguridad ciudadana y cuidado del medio ambiente

Los candidatos exponen sus propuestas más importantes para estas elecciones 2020.




 

Mary Arróspide del PPC, con el número 16, la seguridad ciudadana es su principal preocupación para ello busca generar una agenda común al respecto, en las que se se tengan propuestas como respaldar a las Fuerzas Armadas y a la Policía en los casos que se enfrenten a un delincuente, para evitar que sus vidas profesionales se vean afectadas.

Luis Bringas candidato por Alianza para el Progreso, con el número 30, tiene como principal preocupación a la ecología y el medio ambiente, para el que propone usar el octógono verde para plásticos, que servirá para informar a la población sobre este problema, de manera que sea la propia ciudadanía que fiscalice y exija a las autoridades y empresas un control.

Respecto a la creación de una brigada especial para combatir la delincuencia de extranjeros, Arróspide mencionó que “se debe agradecer cualquier aporte que hace el gobierno para detener la inseguridad ciudadana”. En tanto, Bringas manifiesta que se debe realizar un control migratorio que sea más riguroso o más fiscalizado, pero se debe tener una responsabilidad política al hablar de temas que podrían generar discursos fanáticos en contra de un pueblo.

 


Temas Relacionados: AppElecciones 2020Medio AmbientePpcSeguridad CiudadanaVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE