Buenos Días Perú

31/12/2019

Caso arbitrajes: así se desarrolló allanamiento a inmuebles de Abanto

Desde las 8 am del lunes, el juez Jorge Chávez Tamariz autorizó el allanamiento y registro. Jornada abarcó 13 inmuebles de 11 investigados en tres distintos puntos de la ciudad.




Desde las 8 am del lunes, el juez Jorge Chávez Tamariz, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, autorizó el allanamiento y registro de los dos inmuebles de Humberto Abanto por el caso arbitrajes.

El acto se dio en el marco de las investigaciones de los presuntos pagos que habría recibido de Odebrecht para fallar en favor de ellos. En medio de las diligencias, se hizo presente el exárbitro Humberto Abanto, quien prefirió abstenerse de dar declaraciones.

La jornada abarcó 13 inmuebles de 11 investigados en tres distintos puntos de nuestra ciudad. Una camioneta del Ministerio Público permanecía a la expectativa de lo que pueda ocurrir en los exteriores del departamento de Abanto Verástegui en un edificio de Miraflores.

Como se recuerda, Abanto se encontraba cumpliendo prisión preventiva por orden judicial, pero en segunda instancia se anuló esa medida a cambio de comparecencia con restricciones.


Temas Relacionados: AllanamientoCaso ÁrbitrosHumberto AbantoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE