Buenos Días Perú

24/12/2019

César Acuña califica de vergonzosos actos de Villanueva y Donayre

El líder de Acción Para el Progreso, marcó distancia del ex Primer Ministro y del excongresista que llegaron al Parmanento de la mano de su agrupación.




El líder del partido Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, calificó como una “vergüenza” que algunos parlamentarios lleguen Congreso de la República solamente por sus intereses personales.

Durante la presentación de los candidatos de su partido para las próximas elecciones en la ciudad de Piura, marcó distancia de César Villanueva y Edwin Donayre, quienes llegaron al Parmanento de la mano de su agrupación.

Asimismo, precisó que en el próximo proceso electoral para las elecciones de Congresistas el próximo 26 de enero del 2020, solo participarán quienes sean militantes de Alianza para el Progreso.

Como se recuerda, César Villanueva, cumple prisión preventiva por presuntamente favorecer a Odebrecht para la buena pro de la carretera San José de Sisa. Mientras que Edwin Donayre fue condenado a cinco años y seis meses de prisión por el caso Gasolinazo.

 


Temas Relacionados: César AcuñaCésar VillanuevaEdwin Donayre

También te puede interesar:

DENGUE