Buenos Días Perú

27/11/2019

Comisión Permanente: presencia de Gino Costa generó polémica

Esto debido a que él solicitó licencia para postular en los próximos comicios parlamentarios del 26 de enero del 2020.




La presencia de Gino Costa en última sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la República, desató incomodidades, debido a que pidió licencia como integrante de este grupo de trabajo para postular a los comicios parlamentarios de enero próximo.

Una de las primeras personas en mostrar su fastidio por su presencia fue Lourdes Alcorta. "No es cuestión de si se va o no sé. Yo exijo que se vaya el señor, no puede estar acá presente. Yo pediría al señor que se retire, si no se retira, me retiro yo", sostuvo.

De igual manera alzó su voz de protesta Gilbert Violeta, pero a través de Twitter. "El ahora moradito Gino Costa pidió licencia para postular a la reelección del Congreso y sin embargo hoy está en la Comisión Permanente, e incluso votó en la formación de un grupo de trabajo. Atención, Jurado Nacional de Elecciones", señaló.

Sin embargo, el propio Costa manifestó que el acudió en calidad de observador. "No sé por qué han registrado mi votación, porque en sentido estricto estoy de licencia a partir de hoy día. Quisiera que se haga esa corrección", precisó.

 


También te puede interesar:

DENGUE