Buenos Días Perú

28/10/2019

César Trelles es elegido como el nuevo presidente del Apra

Durante las elecciones se registraron protestas por parte de los integrantes de la lista perdedora, pues denunciaban supuestas irregularidades.




El expresidente regional de Piura, César Trelles, fue elegido como el nuevo presidente del Partido Aprista, mientras que el excongresista Mauricio Mulder será el presidente de la Comisión Nacional Política.

La lista liderada por César Trelles también incluye al excongresista Elías Rodríguez como Secretario General Institucional y Benigno Chirinos como Secretario General Político. Ellos se impusieron por 248 votos contra 203.

Durante las elecciones hubo protestas por parte de los integrantes de la lista perdedora que denunciaban supuestas irregularidades. Mercedes Cabanillas y el hijo del expresidente Alan García, Federico Dantón, señalaron que los comicios de desarrollaron con normalidad.

Cabe resaltar, que Jorge del Castillo, denunció supuestas prácticas irregulares dentro del partido Aprista, señalando que han encontrado obstáculos tramposos a las buenas intenciones de la militancia que quiere un partido moderno, eficiente y democrático.

 


Temas Relacionados: ApraCésar TrellesPresidente

También te puede interesar:

DENGUE