Buenos Días Perú

10/07/2019

Morán respondió ante Comisión de Justicia por fuga de ‘Goro’

El ministro del Interior se presentó en el Congreso para informar sobre medidas tras la fuga del sicario Rubén Moreno Olivo. Cuatro agentes de arresto domiciliario han sido separados.




El ministro del Interior, Carlos Morán, afirmó que cuatro agentes del departamento de arresto domiciliario han sido separados debido a la demora en informar sobre la fuga de Rubén Moreno Olivo, más conocido como ‘Goro’.

Ante la Comisión de Justicia del Congreso de la República, el funcionario explicó que dos oficiales y dos suboficiales vienen siendo investigados por faltas graves y muy graves respecto al caso. Añadió que se han formado grupos especiales de la policía para capturar a Moreno.

Morán también indicó que la familia del asesinado ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, cuenta con todo el respaldo de la policía, y que se aprobó solicitar al Inpe el traslado de César Álvarez desde el penal de Piedras Gordas hacia Challapalca en Tacna.

Según aseguró la parlamentaria, Yeni Vilcatoma, el exgobernador habría organizado desde la prisión la fuga de Moreno Olivo.


También te puede interesar:

DENGUE