Buenos Días Perú

01/05/2019

Indira Huilca: “Villarán tiene que responder a la justicia”

Congresistas opinaron sobre la complicada situación de la exalcaldesa de Lima, quien acudió a la Fiscalía para firmar acta de orden de comparecencia restringida.




La situación de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, parece complicarse cada día más, luego que Jorge Barata ratificara que Odebrecht le entregó 3 millones de dólares para la campaña del no a la revocatoria.

La congresista Indira Huilca, quien fue regidora en la gestión de Villarán de la Puente tras el proceso de revocación, señaló que la justicia no puede tener un trato distinto en este caso.

La exregidora manifestó también que de ninguna manera se debe blindar a Susana Villarán y que se debe dejar a la fiscalía realizar su trabajo. Sin embargo, para la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, la exalcaldesa ha tenido un trato distinto en las investigaciones del caso Lava Jato.

Susana Villarán acudió este martes, como cada 30 días, a la sede de la Fiscalía en el Centro de Lima para firmar el acta de orden de comparecencia restringida que le ordenó el Poder Judicial.


Temas Relacionados: Indira HuilcaKarina BetetaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE